Ofrecemos una amplia gama de pavimentos continuos; soluciones para garajes, naves industriales, hospitales, cocinas, talleres, exposiciones, locales, pistas deportivas, líneas de señalización y zonas de paso, etc...
Una de las soluciones más solicitadas a nivel residencial y comercial debido a su excelentes acabados, gran resistencia y larga duración. Posibilidad de aplicación sobre el revestiemiento existente. Practicamente inodoro durante el secado. Fácil de limpiar y mantener. Disponibles con gran variedad de acabados y colores.
La mejor opción para pavimentos industriales y comerciales, debido a su alta resistencia mécanica a la abrasión además de resistencia a carburantes y aceites. Proporciona ambiente de trabajo sanitario (requerido para cocinas, laboratorios, cámaras frigoríficas, hospitales, etc...). Fácil de limpiar y mantener. Antideslizante y en diferentes colores.
Pavimentos industriales con la más alta resistencia mécanica a la abrasión y resistencia frente a choque térmico. Resistencia química y mecánica superior. Mayor resistencia superficial y muy alta durabilidad. Proporciona ambiente de trabajo sanitario. Fácil mantenimiento y limpieza. Antideslizante y en diferentes colores.
Disponemos de diferentes soluciones para la impermeabilización eficaz de:
cubiertas, terrazas, tejados, piscinas, depósitos, canales, jardineras, estructuras, paramentos y para prácticamente cualquier superficie.
De poliuretano, poliurea, epoxi o hibrídas, son recubrimientos que pueden aplicarse sobre la mayoría de soportes, en frío o en caliente, y que al secarse forman una capa flexible, impermeable y continua que impide el paso del agua. Son los sistemas más versátiles y de más rápida puesta en servicio. Cuentan con una larga vida útil y acabados estéticos. Apto para contacto permanente con agua.
Se trata de un material de alta calidad compuesto por caucho de polietileno propileno dieno monómero, un elástomero con excelentes propiedades. Su resistencia a los agentes atmosféricos le aporta una mayor durabilidad frente a los sistemas tradicionales para la impermeabilización de cubiertas. Vérsatil, muy duradero y válido para contacto permanente con agua.
Idóneas para la impermeabilización de terrazas y tejados. Cuentan con una armadura resistente elaborada con fibra de poliéster o fibra de vidrio, y recubiertas con un mástico bituminoso procedente del asfalto el cual garantiza su adherencia mediante calor.
Disponible en diferentes acabados.
PRÓXIMAMENTE
Estamos trabajando en esta nueva sección de la página web, muy pronto estará disponible.
Consúltenos por teléfono o mail para ampliar información sobre nuestros servicios.
CIF: B-88601364
REA: 12-28-0118867
Calle de Concepción de la Oliva 22, 28021, Madrid